2007 MALLORCA ROUND

El torneo se realizó en la localidad de Llombards en un campo agradable con todos los servicios. El sábado en la mañana vientos de 8mph que dificultaron mucho las pruebas, sin conforme avanzó la tarde el viento amainó y se pudo realizar la prueba de MTA.

Al torneo asistieron lanzadores de toda España, Italia y Bulgaria, lo que convirtió a este torneo en un evento internacional.

Patente quedo el incremento de nivel en todos los lanzadores: Jesús Hilario conseguía la segunda mejor marca de Trick Catch con 45 puntos y se adjudicaba el 2 puesto en Endurance. Raquel espada hizo una impecable ronda de Fast Catch y un tercer puesto en Accuracy. Alejandro Palacio conseguia el nuevo record de Fast-catch por solo 5 centecimas menos que el anterior record que ostentaba Javier Ortiz. Los primeros puestos estuvieron decididos por solo medio punto y la emoción estuvo latente durante todo el torneo.

 

La acogida del Bumerang Club Virazón fue impecable y la comida perfecta, así que esperamos que mucha más gente se anime a participar el Próximo año.