Catálogo

La regla de oro es intentar no comprar ningún bumerán que no hayas visto volar o del cual no tengas referencias. Todo el mundo imagina que cuanto mas grande o con el diseño tradicional van a volar mejor y esos precisamente son los peores para lanzar y recoger.

Estos modelos están totalmente probados por nosotros y es material muy preciso utilizado de la manera adecuada.

Podemos personalizarlos para publicidad o actividades promociónales tanto en el color como con la serigrafía.

BUMERANES BIPALAS:

Admiten más distancia y mejor resistencia al viento. Necesita más nivel técnico.

TECHNIC.
Boomerang de forma tradicional de Australia. De trayectoria alargada resiste bien con poco viento. Boomerang para diestros. Sólido y fácil. Su vuelo es perfecto, circular alto Este modelo en carbono se aconseja a todos, forma parte de los bumeranes que nadie se cansa de lanzar aunque sean inexpertos.
Nivel fácil. Alcance: 25/30m.
Bumerán TECHNIC
FROG.
Para la prueba de Aussie Round. Vuelo bonito y serio, circular alto. Un boomerang tradicional, eficaz y todoterreno. Recomendado por su extraordinaria precisión. Fantástico. Todo tipo de vientos con un poco de experiencia. Horas de vuelo y atrapadas totalmente garantizadas. Te conviertes en el rey de la playa y alli donde vayas.
Nivel medio. Alcance: 40.
Bumerán FROG
TOMAHAWK.
No sirve para ninguna prueba pero enamora a todo el mundo. Nivel Avanzado. Vuelo
circular espectacular. Crees que no va a regresar. Este bumerán es para iniciarse en la prueba de distancia. Necesita algo de viento, un buen brazo y haber desayunado fuerte. Los nuevos necesitan guantes para atraparlo. Debes comprobar las medidas del campo porque si calculas mal las distancias te asustas de ver la distancia que alcanza.
Nivel Avanzado. Alcance 55m. (Hay dos modelos).
Bumerán TOMAHAWK

BUMERANES MÚLTIPALAS:

Son para rapidez y resistencia. Aguantan peor el viento pero son mucho mas fáciles de atrapar.

SPIN RACER.
Muy fácil de lanzar y atrapar. Es ideal para principiantes y calentamiento. Estamos totalmente de acuerdo con la Federación francesa de boomerangs en que el modelo de polipropileno es el mejor bumerán para niños y novatos que existe. Aunque lo tires mal vuela y planea, es increíble… (otra cosa distinta es que regrese al tirador pero al planear siempre evitas romperlo). Trayectoria circular, y necesita fuerte rotación. Alcance según modelo.
Bumerán SPIN RACER
TRIONIX.
Para la prueba de Precisión, Rapidez. Perfecto para iniciarse en modificaciones con gomas y plomos. Dependiendo de como se modifique tiene muy diferente alcance y vuelo.
Bumerán TRIONIX
SKYBLADER.
Para las pruebas de Resistencia y Velocidad. Fantástico. Permite mil trucajes y modificaciones. Todoterreno como el Frog. Insustituible en la bolsa de cualquier tirador. Todo el mundo lo conoce, lo ha tirado y lo ha confirmado Hasta Eric Darnell nos lo recomendó una vez con una modificación suya para Rapidez y Eric es una leyenda del bumerán en el mundo con su propia gama de bumeranes. Necesario contactar con nosotros en persona para estas modificaciones “irreversibles”.
Bumerán SKYBLADER

BUMERANES muy bonitos y que vuelan.

Bumeranes

Muchos nos preguntan por estos bumeranes, son muy faciles, para lanzar sin viento, a partir de doce años, todos son de lanzador diestro. Su distribuidor es Patrice