2006 TORNEO ARGAMASILLA DE ALBA

Campo de tiro de bumerán

Hilario con el apoyo y colaboración del Excm. Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizo un Torneo con talleres de fabricación y lanzamiento.

El campo era perfecto y el marcaje de los círculos se realizó gracias al personal del campo y tenemos que confirmar que han sido los círculos mas perfectos que hemos visto en nuestra vida. Se realizaron pruebas de velocidad, resistencia y atrapadas acrobáticas.

Lanzador de bumerán

El grupo de lanzadores locales gozó de entusiasmo desbordante y prometieron una revancha para los visitantes.

Prueba de bumerán

Del taller salieron muy buenos tripalas y nota a destacar la cantidad de lanzadores zurdos que acudieron.

Taller de bumeranes

Al Taller de construcción para 20 personas. El taller de construcción se basó en bipalas y tripalas en madera de Okume. Los asistentes fabricaron bajo supervisión sus propios bumeranes y los probaron o modificaron en el campo.

Lanzador de bumerán

Vinieron dos televisiones. Uno de los cámaras enloqueció y a punto estuvo de provocar un accidente al ponerse a lanzar como un loco.

Entrevista

El balance fue muy positivo para todos. La asociación espera volver a Argamasilla. Es un lugar hermoso con gente muy acogedora y hospitalaria. Tienen además un grupo de música y tenéis que haber visto a Alejo tocando la batería: toda una sorpresa.

Prueba de bumerán

Nos lo pasamos tan bien que vamos a repetir el 22 de octubre, quien se quiera venir que avise para recogerle. Las risas y los bumeranes están garantizados con el equipo de Hilario. El campo es perfecto, Hilario fantástico anfitrión y sus colegas son la pera limonera: la acogida que nos dieron fue de auténticos reyes de estado, el entusiasmo con el que se tiraban a coger los bumeranes nos daban escalofríos a Alejo y a mí. Desde las visitas de Criss no recordábamos un día tan apasionado de tirar bumeranes , reírnos y sufrir con los vuelos, las carreras del Fernando Alonso no reúnen ni la mitad de la energía que hay en Argamasilla con los bumeranes en la mano. Estamos seguros que la semana siguiente no va a poder levantar el brazo de las agujetas que tendrían. Hubo un par de revolcones por el suelo que fueron dignos de películas de Kung fu.

Afilad los bumeranes cuando estéis cerca de Argamasilla que tiran mucho y muy fuerte.

Argamasilla de Alba, un lugar de la mancha del que SI quiero acordarme…