2005 MADRID. CAMPEONATO NACIONAL

Día simpático, como siempre viento cambiante y sol maravilloso, tiradas de todo tipo, César brutus hace un tiro de 90 metros con uno de los ganchos de Alejo, a destacar el material en bakelita 4 mm para hacer brazo de César y Jorge.

No hay fotos por la sencilla razón que hemos estado tirando como cafres durante toda la mañana y no hemos tenido tiempo ni ganas de sacar fotos. Nos hemos dedicado a lanzar sin parar. Luego hemos celebrado una reunión “a la sombra” y por la tarde nos hemos ido al campo de rugby.

 

Esta era el texto semanas antes para la convocatoria que por simpático se ha salvado de la quema.

Lo adelantamos antes de que otro huracán como el katrina (ver crónica encuentro anterior) nos arrase como ha ocurrido en Nueva Orleans. El cambio climático es un hecho comprobado aunque lo nieguen las multinacionales y cuatro locos: las ballenas se vuelven locas y acaban varadas en las playas, en Madrid ha hecho frío en agosto y nos decían que nos asaríamos de calor, hay una sequía extraordinaria y las predicciones del tiempo no sirven para nada.

Tantos enigmas sobre lo que nos afecta que es el viento hace que convoquemos el encuentro el 24 y 25 de septiembre en Madrid. Es demasiado riesgo esperar al 8 de octubre. Si esperamos podemos salir volando como poemas de amor recitados a la brisa de verano, seriamos androides soñando con ovejas eléctricas, tendríamos las neuronas jugando al tenis entre los hemisferios cerebrales, imitaríamos a pizzas 4 quesos que se convierten en frisbis cuando Eolo el rey de los vientos, velando por nuestra salud, sopla fuerte y aparta el humo de los coches de nuestras ventanas.

El sábado aussie round, larga distancia, MTA y lo que se pueda. El domingo completaremos lo que no hagamos el sabado y lo que nos permita el cansancio de bailar hasta las seis de la mañana en torno a los bumeranes mágicos que regresan sin esfuerzo a nuestras manos.

El lugar únicamente se comentará a los que llamen y confirmen asistencia. Estamos hablando de tirar aussie y larga distancia para batir la marca de lo cien metros: el terreno donde vamos cumple nuestros deseos de seguridad y distancia que necesitamos. Parece que no tenemos el permiso de los propietarios del terreno de momento. Cuando les hemos comentado que vamos a tirar fibra de vidrio de 2 mm afilados y que su campo cumple con un margen de seguridad de medio kilómetro se han asustado un poco y no están muy convencidos. Estamos negociando todo lo que sabemos para ultimar los detalles, os ruego os hagáis cargo de la situación.

El domingo donde siempre, en ese césped tan bonito al lado de nuestro presidente de gobierno :-)) Tenemos copas para dar el mismo dia, me refiero a los trofeos, las otras copas por la noche mientras entregamos los oros del día.

Afilad vuestras armas, ahorrad vuestras energías, comed bien, descansad, dejad de perseguir mujeres, ofrecer asistencia al necesitado, tened buenos pensamientos, cumplir como insignes Caballeros del Bumerán Templario y acudid una vez mas al encuentro esotérico con el que celebraremos el cambio climático.

Nos veremos en el campo de batalla.

Y ya que estoy arrebatado paso la palabra a Tio Oli, como le llama nuestro cariñoso como un oso Manolorum “el hombre de Atapuerca” que nos dice en su mail del 29 del 8.

Dear Boomerang Family, On the Swiss Nationals, held in Lausanne on August 27/28 two new World Records have been set on the same day: (con un poco de musica el inglés se entiende muy bien dice que “bla bla en no se donde y dos nuevos records mundiales”).

Precision (Accuray 100): 97 Points by H.-G. Hoffmann/D, Thomas Szartowicz/D on August 27. Old record was 96 points by Manuel Schuetz (2003) and Fridolin Frost (2005). Aussie Round: 96 Points by Fridolin Frost (20-20-20-16-20) on August 27. Old record as 95 points by Moleman (1995). Congratulations! MHR, Oli.

yo estoy durmiendo con mis bumerans debajo de la almohada para ver si logro sintonizar con ellos y puedo hacer “la mitad” de lo que hace Frost… Yo también os quiero, envió abrazos a los hombres y un millón de besos a las chicas Nach “el que pierde siempre sus mejores boomerangs una semana antes de los encuentros”.

Imprescindible: gafas de sol y sombrero. Como bien conocéis por las noticias vamos a tener un sol de justicia este verano. Vamos a lanzar boomerangs en una bella explanada donde emularemos el desierto australiano y vamos a tostarnos como lagartos al sol, a quien no lleve sombrero le pondremos un florero en la cabeza. Se permite tirar en pantalón corto y así aprovechamos para ponernos morenos como surferos en Maui. No es broma, por favor traer algo para el sol además de la crema de bronceado.